Ah 2 Años De Tu Partida…Te Extraño Mucho Papà

Publicado: 5 abril, 2010 en Sin categoría
 
 
 
Quisiera cerrar los ojos y creer que todo fue un sueño…
Que no eras tú a quién llorábamos…
Pero al abrirlos, todo fue distinto…
Desperté y si, era cierto…
Todos te llorábamos, desde el más pequeños, hasta el más anciano…
Desde el más humilde, hasta el más extraño…
¡ Y cómo no llorar por ti!
Tú, que nos diste siempre amor y sólo amor…
Que velaste nuestros sueños, cuando estábamos
enfermos y aún cuando no lo estábamos…
Que sabías como llamarnos la atención, siempre con
paciencia, sin malas palabras, con amor…
Que serviste al más sencillo, hasta el más engreído…
Que siempre nos diste el buen ejemplo a seguir…
Que diste todo sin recibir nada a cambio…
De amar sin esperar a que fueras correspondido…
De ver a Dios, en cada uno de nuestros hermanos…
De servir, siempre servir y no ser servido…
De ayudar al más necesitado, sin reprochar nada…
De saber escuchar sin responder ni ofender al semejante…
De tener paciencia y sólo paciencia,
Y sobre todo de dar amor y sólo amor…
Hoy más que nunca te extraño papá…
Es difícil estar sin ti, pero no imposible imitarte…
Sé, que sigues estando con nosotros,
Que nunca te irás, por que en cada acto bueno que
hagamos, estás tu ahí presente…
Gracias padre, por todo lo que hiciste de mi…
Por todos estos y por otros dones más que te
caracterizaron, es que puedo decirte:
 
 
"" ME HACES FALTA PAPÁ""
Comentarios
  1. Sonia dice:

    Mi Sandrita… que bonito lo que escribiste para tu papi, cuanto quisiera poder estar ahí ahora contigo para darte compañía, para robarte una sonrisa con alguna payasada. Se cuento amaste a tu padre, se nota en cada palabra que expresas de él.Pero tú sigues sus pasos, al ser generosa con tu prójimo, al regalar alegrías a los que están tristes, siempre dispuesta a ayudar cuando alguien acude a ti.Ay amiga mía… las personas buenas se van más pronto al lado del Señor, porque ya cumplieron su "deber" en la tierra, porque ya dieron su granito de arena para hacer un mundo mejor.Toma un poco de aire, cierra los ojos y piensa en los momentos bonitos que compartiste con tu papi, abraza a tu almohada y recuerda cuando eras pequeña y te acurrucabas en sus brazos… mañana será otro día y Dios te dará el consuelo que ahora necesitas.Te quiero mucho Sandrita, y cada vez que digo tu nombre se me viene a la mente "un taquito" jiji… y no sabes como se me hace agua la boca :PDescansa linda, ora mucho, y pide a Dioscito que haga tu mente más frágil para olvidar lo que te pone triste.Un besote desde el Sur del Perú :*DTB@>–

    • symamoreno dice:

      Amiga gracias por tus lindas palabras y si tu sabes que para mi este ha sido el golpe mas fuerte que he recibido y el cual me ha dolido mucho … muchas gracias en verdad se que hemos estado algo distanciadas no hemos hablado mucho pero quiero que sepas que te quiero mucho eso nunca lo olvides Amiga ….

  2. Alan dice:

    Es muy lindo lo que escribiste, muchas fuerzas.. entiendo mucho pq me paso lo mismo con mi papi. un saludo muy grande, se que siempre estan con nosotros!!

Deja un comentario

